Skip to main content

En la sección de Incidencias TIC, gestionada por nuestro responsable Eduardo, encontrarás toda la información y recursos necesarios para resolver cualquier problema técnico que puedas encontrar en el ámbito educativo. Aquí dispones de accesos directos a los documentos de parte para el informático, donde podrás detallar las incidencias que necesiten soporte. Además, hemos reunido una selección de preguntas frecuentes (FAQ) y manuales o tutoriales que te guiarán en el uso de herramientas y soluciones tecnológicas comunes. ¡Explora estos recursos y mantén en tu centro el entorno digital en óptimas condiciones!



Sistema de asesoramiento personalizado de docentes previa cita con las credenciales de Rayuela.

Pulsa sobre la imagen  para solicitar una cita.

LOGO PLAN AID 12 46cbde57

– Escribe tu usuario y contraseña de Rayuela.

– Elige el CPR al que está adscrito tu centro y pulsa entrar.

– Despliega el apartado «Citas disponibles» y elige la temática sobre la que quieres asesoramiento.

– Aparece un calendario donde se marcan en verde las horas disponibles, marca la que te interese.

– Aparece un listado con la hora de inicio, la hora de fin, el tema elegido y el asesor que te ayudará. Si marcas sobre el botón verde reservarás cita.

Ya solo te queda recordar la cita.

Las temáticas sobre las que se realizará el asesoramiento incluyen:  sites, meet y uso de blogs, Classroom, Moodle evex, Rayuela, edición de videos, etc.